Que puedo meter

Ataulfo

Gamba
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
6
Buenas a todos.
Tengo un acuario de unos 30 litros, en el cual está un betta hmpk, el cual tengo que decir que está ya perfecto,come estupendamente y ya explora por todo el acuario aunque sigue con su costumbre de jugar con la corriente del filtro ( aprovecho para dar las gracias por responderme a las dudas que tenia ).
Mi pregunta es la siguiente:
Que me aconsejáis que meta con el betta ( si puedo meter algo más claro ),tanto de fondo como de medio alto del acuario,me gustaría meter algún caracol helena, alguna gamba japonicas ( o otra similar ) y algún pez que pueda estar en un pequeño banco.
Me podéis aconsejar que gambas puedo meter y que peces?
Tengo que decir que la graba que tengo es graba gruesa ya que solo tengo anubias, así que las corydoras descartadas.
Gracias.
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Pues descartando corydoras, de fondo para esos litros ya no quedaria mucho... Te lo digo por experiencia propia. Si el betta las respeta, ponle unas gambas cherry de esas o algo. Yo no he tenido pero compañeros me comentan que son una gozada y hasta las han hecho criar...
 

Ataulfo

Gamba
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
6
Al final Me e decantado por poner tres ottocinclus y cuatro caracoles Helena, y ya está,en principio no voy a meter ningún habitante más, a lo mucho cuando ose el tiempo alguna japonicas para darle más movimiento al acuario.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
La convinacion de las japonica y lo demás esta muy bien aunque yo metería tal vez neocaridina porque las japonica aunque en mi opinión se disfrutan más parecerán gigantes en 30 litros. V
 

Ataulfo

Gamba
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
6
Pues no me fío de meter las neocaridonas vaya ser que el betta se peque una mariscada la verdas
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Si bueno ahí tienes razón contra más tamaño mejor.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba