Recomendación para acuarios

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
me van a regalar una pecera de 50 litros, yo tengo actualmente una de 40 litros donde tengo guppys , mollys y cebras, con una sola planta, y tengo otra de 20 litros donde tengo solo un betta y 2 caracoles un manzano y un cuerno. Estaba pensando poner en la de 50 a mis guppys, mollys y cebras pero no se que poner en la 40 litros que otros peces me recomiendan y que plantas le pondrían para hacer un bonito acuario plantado. Muchas gracias.
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Si quieres aventurarte a peces más exóticos y un poco delicados podrías ir por unos peces arcoiris de ojos azules.(aquí son exóticos no se si en España también lo son xd)

O bien meter alguna rasbora como mosquito o galaxy;o un killi.

Plantas, pues de bajos cuidados, criptocorinas, ludwigias(dependiendo de cuanta lu, tengas), colas de zorro y algún helecho o anubia.

Y un tronco que le dé naturalidad uwupopondetta_gertrudae.jpg
 
Última edición:

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Si quieres aventurarte a peces más exóticos y un poco delicados podrías ir por unos peces arcoiris de ojos azules.(aquí son exóticos no se si en España también lo son xd)

O bien meter alguna rasbora como mosquito o galaxy;o un killi.

Plantas, pues de bajos cuidados, criptocorinas, ludwigias(dependiendo de cuanta lu, tengas), colas de zorro y algún helecho o anubia.

Y un tronco que le dé naturalidad uwuVer el archivo adjunto 356
Gracias, se ven hermosos, yo vivo en México, pero no he visto este tipo de peces, ire seleccionando poco a poco los peces y las plantas gracias por las q me mencionaste varias son de las que quiero poner.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba