Porque se mueren mis peces ramirezzi?

Daniel M.

Gamba
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
20
Buenas a tod@s ! Adjunto a este post unos vídeos de ayer, cuando se me murió uno de mis Ramirezzis.

Me gustaría saber a qué se puede deber este comportamiento horas antes de morir..

No es la primera vez que me pasa, y creo tener todos los parámetros correctamente, mantenimiento adecuado..

EDITO: No me deja subir los vídeos..
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Por temas de servidor no se puede subir vídeos directamente al consultorio. Hay que subirlos a youtube y publicar la url.

Si quieres explícanos por escrito e intentqmos ayudarte para ver la causa de la muerte de los peces.
 

Daniel M.

Gamba
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
20
De acuerdo, muchas gracias por las aclaración Rubén y Erik ! Adjunto entonces enlaces de los vídeos que he subido a Youtube para la ocasión:

Así me encontré a 1 de los Ramirezzis cuando llegué a casa:

Lo que hice fue separar a los 2 que tengo en una paridera, y 1 de ellos me empezó a hacer lo siguiente:

Al final de la noche ya ese estaba KO, y el otro me comió sin problemas y de momento está "bien", y digo bien entre comillas porque tiene un ojo hinchado (y tiene pinta de que ha perdido visión, porque ahora va como ladeado).

Mi teoría es que quizás se pelearon entre ellos por que la pecera se les quedó pequeña (unos 40L).. No sé.. A ver si ustedes sabéis decirme algo nuevo y que pueda mejorarlo para la siguiente..

Muchas gracias !!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba