Temo por la vida de mi disco...

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Hola de nuevo... Tristemente abro este tema ya que mi disco favorito la alegría de mis días al dar de comer, ah sufrido un ataque... El día anterior estaba sanísimo comiendo de mi mano y siguiendome como cada día... Pero al despertar por la mañana me lo encuentro sin aletas apenas escondido en una esquina sin apenas moverse.... Aun nada, pero apenas casi ni come... Eh montado un acuario hospital y lo tengo aislado para evitar que los demás lo maten tan dévil que esta... Lo eh empezado a tratar con áloe verá... Aun así lo que más me preocupa es que no coma y muera antes de recuperarse... Alguien me recomienda algo más?

Gracias a todos
 

Maka

Caracol
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
47
Vaya, pobre!
siento no poder ayudarte, pero te respondo para mover el post a ver si los que saben mas pueden ayudar. (esperando que aun tengas el pez)
Saludos
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Vaya, pobre!
siento no poder ayudarte, pero te respondo para mover el post a ver si los que saben mas pueden ayudar. (esperando que aun tengas el pez)
Saludos
Gracias😊
La verdad tengo por Ahora noticias estupendas, se está recuperado de 10, al principio ni se movía y no podía comer no nadaba bien, en cuestión de 4 días ya a recuperado un 50 60 por ciento de las aletas ya nada bien y come mejor😊 diría que en menos de 1 semana estará ya totalmente recuperado y podrá volver al acuario principal.
Desde que lo tengo en aislamiento le doy de comer 3 veces al día, y una vez al día lo trato con áloevera natural.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Como me alegra leer esto.... yo tampoco puedo ayudarte pero da pena que este consultorio nadie ayude en un tema tan serio.....
Ánimo y esperemos su total recuperación
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Bueno decir para actualizar el post, que el disco se a recuperado, Un le falta por crecer un poco más de aleta pero va recuperado casi todo ya come muchísimo vuelve a tirarse a la comida como loco jeje y nada súper bien, está vez termino súper bien.
Lastiama no poder decir mucho de mí hembra betta... Que desarrollo un tumor hace un mes y se le a expandido... Esta mañana se nos fue... 3 años que ah estado exhibiendo sus hermosas valetas.
No siempre las cosas salen bien.... Pero gracias a dios para este disco si 😊
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Como me alegra leer esto....
Solo lo han tratado con aloe vera??
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Como me alegra leer esto....
Solo lo han tratado con aloe vera??
Si, lo puse en un acuario en cuarentena, una vez al día le ponía áloe vera, que saque de una planta que tengo yo y ka triture con agua, lo guardo en la nevera, y de comer papilla congelada con artemia 0ara que le resulte más apetitoso, y se a recuperado super bien, increíble el cambio.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba