Tener Betta en 84 litros ? Con que peces ?

Natiims

Gamba
Registrado
15 Feb 2021
Mensajes
2
Hola buenas, soy principiante en la acuariofilia, y tengo unas dudas, ahora tengo un betta y 2 corydoras aeneus en un acuario de 20 litros, he comprado uno de 84 litros para darles más espacio y poder tener más corydoras y otros peces, la cosa es, he visto que hay gente que dice que los bettas están mejor en acuario de 20 litros o así, y aparte que hay gente que dicen que solos, otros que solos no, yo quiero saber si es bueno tenerle con hembras betta, gambitas o neones, y claro si es bueno ponerle en el acuario grande o dejarle en el pequeño, quiero que mis peces esten lo mejor posible. Espero vuestra respuesta ?
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Si no mal recuerdo los borrachitos son compatibles con Betta, las hembras Betta tambien son compatibles entre ellas y con un macho betta u asi puedes tener crias !
Te anexo una tabla de compatibilidad de peces ... espero que te sirva !!!
 

Adjuntos

  • 53482E5D-76B6-433A-9694-AD75A105E735.jpeg
    53482E5D-76B6-433A-9694-AD75A105E735.jpeg
    171,5 KB · Visitas: 17

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Buenas, se dice de todo de los bettas, y es verdad que son peces "de combate", lo lógico es no juntarlos con otro betta macho, peces llamativos de colas grandes que les puedan confundir con un betta, ni con peces demasiado vivos, ya que los betta son nadadores lentos y torpes..... Pero eso es lo lógico y normal, luego viene la práctica y te puedo decir que mi Betta está en un acuario de 20l con 8 guppys Endler que aparté ahi de otro acuario ( era temporal pero llevan 2 meses) , y conviven sin problemas... De hecho hasta a la hora de comer van juntos a por la comida, los guppys esperan se llene la boca el betta y luego cogen ellos... Pero no he tenido ni peleas ni nada. El betta está sanissimo y muy bonito....
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba