Tetra pristella con ich

Registrado
27 Mar 2021
Mensajes
10
Me podrían decir cuanto dura el tratamiento contra el ich, puse a los tetras en un acuario hospital y aplique paraguard y subí la temperatura a 30 grados pero tengo la duda de cuanto dura el tratamiento?
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante ....ParaGuard: es un aldehído seguro para peces de agua dulce o salada que no daña el filtro biológico. No contiene formaldehído ni metanol, no altera el pH y es mucho menos tóxico que las preparaciones a base de formalina. ParaGuard es una mezcla única de aldehídos, verde de malaquita y polímeros protectores de los peces que erradican efectivamente muchos ectoparásitos y lesiones externas virales, bacterianas o fúngicas. Es ideal para usar en tanques enfermería o de cuarentena, antes de introducir peces nuevos al acuario. Los peces sin escamas y otras especies delicadas no toleran bien los aldehídos. No combinar con cobre, pero puede usarse sin riesgos junto con StressGuard o Focus. En lo que si te puedo ayudar es que n como tratar de evitarlo :
Evita los cambios de temperatura en el agua del acuario No introduzcas peces nuevos en el acuario sin antes haber pasado por una cuarentena de 2 semanas No introduzcas plantas que vengan de otros acuarios sin una cuarentena de al menos 4 días.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba