Urgente!! heces en mi pecera

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
hola a todos, estoy con una duda que me asusta...
Ayer introduci 2 peces nuevos a mi pecera porque a un amigo se le rajo la suya. Yo en la mia tenia de antemano 2 monjitas y un barbus conchinius. Agregue un Ancistrus y un Tetra que todavia no logro identificar. Los peces no venian de muy buenas condiciones y al tetra luego de introducirlo con la aclimatacion lo empezaron a molestar. Hoy a la mañana me despierto a ver la pecera y se encontraba muy llena de heces de peces de manera excesiva(teniendo en cuenta que la habia sifonado hace poco y estaba limpia). Alguien sabe que esta sucediendo? estoy asustado y no quiero tener bajas.


1590851443274.png
 

Adjuntos

  • 1590851347665.png
    1590851347665.png
    408,4 KB · Visitas: 3

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Yo diría que el culpable es el ancistrus. Son muy cagones! Te recomiendo que sifones lo que puedas y luego rellenes con agua acondicionada y listo.

Saludos!
 

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
pero es normal esa cantidad de heces? me aparecieron por toda la pecera.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Si yo no me preocuparía de momento. Cuanto alimentas? De que tamaño son los peces? Depende de muchos factores, pero las cacas parecen normales. Puede ser por el filtro, cuál tienes?

Si se vuelve a repetir nos avisas! Saludos!
 

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
Son peces chicos. Ahora el mas grande es el ancistrus que tendra 6 cm. El filtro filtra 10 veces la cantidad de litros del acuario(60l). y todavia no los habia alimentado desde que los introduci a los nuevos por eso me preocupe. Lo que si vi recien es que el ancistrus me limpio TODAS las piedras que tenia con algas, hizo un gran trabajo por la noche. Pero me impacto ver tantas heces. Muchas gracias!!
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Pues con todo lo que me acabas de decir, sin duda ya ha sido por culpa del ancistrus jajajaja

No te preocupes! Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba