Vallisneria en acuario sin sustrato nutritivo

2lolphop

Gamba
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
9
Buenas tardes disculpen la molestia pero gracias a la respuesta obtenida de DjSete y gracias a su ayuda , me comentó que necesito aditar en todo caso potasio , y me preguntaba si hay alguna marca recomendada y otra es que comentaba que tenía luz azul y que no me serviría para realizar fotosíntesis y es que veo aveces que de las hojas salen burbujitas eso no es fotosíntesis?? ( Disculpen mi ignorancia) y de manera reiterada muchas gracias por la respuesta se lo agradezco mucho y su tiempo que dedicó a dar la respuesta , muchísimas gracias
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Buenos días,

Para aditar potasio lo puedes hacer comprando las sales tú mismo en una droguería, se llama Sulfato potásico o sulfato de potásio que es lo mismo, en internet tienes explicaciones de como hacer la disolución y como aditarlo (ojo no te pases que provocarás un desequilibrado favoreciendo que aparezcan algas). Otra opción es comprar un abono comercial, la gente habla muy bien de la marca seachem.

Desconozco que iluminación tienes pero DjSete es un experto, he leído su publicación y estoy totalmente de acuerdo. Puede que te realicen la fotosíntesis pero quizás no adecuadamente lo que puede provocar problemas como desequilibrios, que no crezcan como deben, etc. Además de que tampoco sabemos si realizan la fotosíntesis con la luz azul o con otro tipo de luz que le llegue al acuario..

Espero que esto resuelva tus dudas, puedes citar este mensaje o el de DjSete para preguntarnos si necesitas más ayuda sobre el tema

Un saludo!

PD: En cuanto al título de esta publicación, sí es posible plantar vallisneria en sustratos no nutritivos.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba