Venta de pecera completa

Daniel M.

Gamba
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
20
Buenas a tod@s ! Por motivos laborales voy a estar 3 años fuera de España, con lo cual me veo en la obligación de no poder mantener mi pecera de 40 litros y tener que vender todo mi material.

La idea que tengo es venderla completa, tal cual está en estas fotos, con peces, decoración, urna, todo el material que yo utilizo, etc.. por 250€ (Con esto no cubro ni 1/3 de lo que hay inverido en ella, pero las circunstancias son las que son):

20201230_182332.jpg 20201004_123535.jpg

Os detallo a continuación todo lo que incluiría:

- Peces: 1 Botia, 1 Ramirezi azul eléctrico, 5 Neón cobre, 4 Neón Cardenal, 1 Zorro Volador, 1 Plecostomus Naranja Mármol, 1 Corydora Sterbai y 1 Caracol Picasso
- Plantas: Vallisneria Americana, Cladophora, Egeria najas y Ambulia Senssiliflora
- Pecera de 52x32x26 cms con 2 Tubos de LED (6.500K y 800 lm) y apertura superior con rejilla abatible + decoración (troncos, grava negra inerte, rocas..)
- Calentador Eheim de 75W, Filtro de mochila TIDAL 35 con material biológico de Seachem + 250 ml de Matrix extra + 2 filtros interiores de reserva.

- Alimento: ImmunPro Nature de Sera + Algae Wafers de PRODAC + larva de mosquito roja
- Suplementación: Stability de Seachem + Fishtamin de Sera + eSHa Óptima
- Sifón de Sera para mantenimiento del acuario + rejilla para pesca + programador digital para controlar el encendido de luces + Pinzas largas para acuariofilia.

Tratamiento del agua:
- Test de gotas JBL de pH, GH, KH, No3 y PO4 + test rápido de tiras JBL.
- 70 gr. de Acid Buffer de Seachem + >500gr. de Brackish Salt de Seachem.

- Abonado para las plantas: Flourish Phosphorus de Seachem + PROFITO de Easy-Life + bolas PRO Flora de JBL

- Tratamiento para enfermedades: eSHa 2000, eSHa EXIT + baktopur y mycopur de Sera.

Extras:
- Esponja filtrante + perlón para los filtros
- Carbón activo FLUVAL + Turba EHEIM
- Bomba de aire para oxigenación extra del acuario
- Ponedora flotante para peces vivíparos pequeños

Me gustaría que si hay algún acuarista que tenga algún amigo que se está pensando en empezar en este mundillo o simplemente quiere algo de lo que he puesto en el listado, me contacte por privado o a través de este mismo post y vemos cómo lo hacemos !

Muchas gracias a todos por la ayuda !!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba