¿Que peses me recomiendan para un acuario de 140 litros?

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Si te gustan los peces pequeños unas buenas corydoras panda, barbos panda, barbos cereza, borrachitos etc... Son preciosos.

Puedes adecuar el agua al pez más exigente y deberías tener un buen comunitario. Un saludo.
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
me gustan los tetra neon y cardenales ¿qué me recomiendan más?
Pues puedes meter tetra rubi, son como rasbora mosquito pero con el nombre de tetra xd.

Yo te recomendaria algún ciclido enano si ya tienes más experiencia, sino solo puedes meter esos rubi y los cardenales junto con un pez de fondo como los otocinclus, no te recomiendo ángeles o peces mayores a 10cm, no se ven muy estéticos y algunos son muy activos(solo los khuli te podría recomendar así)
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Yo la verdad que tengo 2 khulis rallados y es un pez del que no puedes disfrutar mucho ya que aunque son curiosos y bonitos se pasan gran parte del tiempo escondidos.
 

Jatvi

Caracol
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
27
Hola Anderson yo lo primero que te recomiendo es que sepas que valores tiene tu agua de red, una lo sepas trata de poner peces acordé a esos parámetros,pero si puedes modificar los parámetros para los peces que comentas genial
Lo importante es tener los peces lo más sanos posible y a partir de ahí disfrutar

Si estás buscando peces compatibles con aguas ligeramente ácidas te recomiendo un gran cardumen de borrachitos nadan todos juntos y para un 140 litros creo que sería genial

Esperamos nos puedas y mostrando su evolución

Saludos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba