Óscar, de León.

pepsiglas

Gamba
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2
Hola a todos,

Me llamo Óscar y soy de León. Llevo en esto 3 años. He empezado con el típico kit de 60 litros con el que he intentado hacer de todo... las he liado pardas!! hasta derrames de agua por el salón por andar jugando con los filtros ;( Ese día casi es el fin de mi afición por la acuariofilia...

Acabo de comprarme una urna a medida de 150 litros y quiero intentar hacerlo lo mejor posible desde el minuto uno, ya que no es lo mismo desmontar y montar un acuario de 50 litros que uno de 150.

Un saludo a todos!
 

Adjuntos

  • acuario.JPG
    acuario.JPG
    111,5 KB · Visitas: 10

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bienvenido al consultorio Óscar.

Cualquier duda que tengas por aquí estamos y quedamos a la espera de que nos enseñes ese 150L.

Salu2
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola @pepsiglas !
La que has liado en tu salón jejeje. Es normal al principio cometemos muchos errores pero poco a poco vamos aprendiendo. Mucho animo con tus nuevos proyectos.
 

pepsiglas

Gamba
Registrado
26 Ene 2021
Mensajes
2
Viento en popa!!

A ver si asienta un poco y subo unas fotos. Después de plantar, ayer mismo he metido los peces.

Tengo una duda que me trae loco... Tenía cuatro escalares y con el paso del tiempo solo me queda uno. Tenía 5 guppys también.

Ahora con el acuario nuevo me ha regalado un amiguete 10 guppys y 5 mollys. En total 20 peces.

El pobre escalar se me ha quedado solo. Y ahora que tiene espacio para nadar...150 litros. Me quedan dos opciones o dejarle solo hasta que muera o meter 3/4 escalares más para que hagan pandilla.

¿Que os parece? ¿Que me recomendáis?
 

Adjuntos

  • IMG20210407170238.jpg
    IMG20210407170238.jpg
    77,1 KB · Visitas: 5

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Bienvenido pepsiglas !! Con tanta experiencia nos vendra bien tus conocimientos!!!!saludos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba