2 acuarios misma agua

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Buenas os pido máxima ayuda puesto que lo quiero hacer pero no se muy bien por donde empezar la cosa es que quiero tener el acuario pequeño de alevines con la misma agua del grande como veis en la foto.
Lo que no se es como llevar el agua del grande al pequeño sin que se desborde puesto que esta más abajo20200812_183151.jpg
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
? Pero solo quieres llenar el acuario pequeño con agua del grande o cual es la idea?
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
La idea es tener la misma agua y solo el filtro externo del grande... y con una bomba que suba el agua a al grande lo que lo que me da miedo es que si pongo un tubo de bajada regulando el caudal.. el día que se valla la luz y deje de subir agua llegara la tragedia......
 

Ramongas

Gamba
Registrado
18 Ago 2020
Mensajes
8
Hay unos flotadores de autorelleno, puedes configurar uno para cuando esté completamente lleno corte el agua, pero si está a 3/4 de la pecera qué siempre esté funcionando subiendo agua, cuando la bomba de subida no tenga corriente, el acuario se va a llenar completo y el flotador va a cerrar la corriente de agua de el tanque de arriba
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba