4 goldfish y poco espacio

MoyRosario

Gamba
Registrado
28 Ago 2020
Mensajes
3
Saludos, necesito un consejo, tengo 4 goldfish y mande a hacer un acuario de 177 litro, ¿será suficiente?, comencé a documentarme tarde, después de comprarlos, ya que en la tienda me asesoraron mal
 

SeEsPu

Terra neón
Registrado
7 May 2020
Mensajes
100
Sí, es suficiente, asegurate de poner un buen filtro y darles una buena calidad de agua y no tendrás problemas.
un saludo!
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Como dice el compañero es mas que suficiente incluso podras meterle acompañantes y unas plantas.
 

MoyRosario

Gamba
Registrado
28 Ago 2020
Mensajes
3
Eso de acompañantes me intereso...que opciones puedo ponerle?. Para las plantas averigüe que las plantas abarcas son mejores por que no se las minas los goldfish...
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
En mi opinión tendría sólo los 4 goldfish ya que estarás justo por los litrajes de tu acuario recuerda que una vez que los compres son pequeños o medianos pero obviamente van creciendo y por lo general cada uno necesita 40 litros más o menos plantas no coloques porque no son compatibles con plantas se las comen y un buen filtro externo ya que ensucian mucho (hacen bastante caca) ajjaja
Y trata de que sea de una variedad haz un estudio y elige los que más te gusten
La decoración sería tronco o rocas que no tengan puntas puede dañar los velos en el caso de las bailarinas o cometas o puede dañar los sacos de los ojos en el caso de los ojos de burbuja o telescópicos recuerda que son de ahí fría si que si en el fin momento por motivo “X” no los juntes con peces tropicales no son compatible por parámetros de temperatura un saludo y éxito en tu nuevo acuario
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba