Abonar npk por separado?

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Pensaba en comprar el nitrógeno fósforo y potasio por separados y así aditar lo suficiente en el acuario.


Pará los oligoelementos pensaba en meter hierro y calcio también por aparte que son los que más consumen.

Los demás los pensaba aditar con un poco de agua de grifo mezclada con agua de ósmosis en cada cambio
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Pensaba en comprar el nitrógeno fósforo y potasio por separados y así aditar lo suficiente en el acuario.


Pará los oligoelementos pensaba en meter hierro y calcio también por aparte que son los que más consumen.

Los demás los pensaba aditar con un poco de agua de grifo mezclada con agua de ósmosis en cada cambio
Es preferible ya que así evitas problemas con algas
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Buenas con el npk si que me lanzaría, pero hierro lo metería con algún producto comercial y calcio? Porque calcio? jaja​
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Bueno me dijeron que mis plantas pueden tener falta de calcio, así que pensaba en adorarlo.
El hierro no se, me ha ido bien aditando con uno especial para acuario de marca blanca
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Mientras sea especial para acuario, tendrá las dosis controladas. Lo que yo nunca recomendaría es utilizar kelamix y cosas así. Ya que es muy difícil pasarte y joder el acuario.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba