Aclimatar pez escalar. Se aparta...

Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
Hola, quería saber q me dicen sobre un escalar q acabo de meter en el acuario ya tenía dos y ahora estos dos se mantiene detrás de él no se si después lo acepten o q pasará aunque esta más grande q los dos q ya estaban no lo aceptan o será muy pronto para hscelor no de q me aconsejan o q me dicen al respecto
 

Nidan

Caracol
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
36
De cuántos litros es el acuario compañero???
Cuando días llevan conviviendo juntos???
 

Nidan

Caracol
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
36
Te lo preguntaba Andrés por si estabas poniendo escalares en un acuario pequeño en cuanto a litraje y por eso a lo mejor ese comportamiento....

Pero los otros dos peces se esconden o solo están en la parte de abajo y el nuevo está en la parte de arriba???
 
Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
Te lo preguntaba Andrés por si estabas poniendo escalares en un acuario pequeño en cuanto a litraje y por eso a lo mejor ese comportamiento....

Pero los otros dos peces se esconden o solo están en la parte de abajo y el nuevo está en la parte de arriba???
Nidan ,No desde un principio sabía q debía tenerlo en un muy buen espacio el escalar nuevo anda en algún lugar y el otro va y lo ataca donde esté aunq el nuevo les busca el lado osea como para encajar con ellos pero lo corretean
 

Nidan

Caracol
Registrado
15 Sep 2020
Mensajes
36
A ver yo tengo un amiguete que tienes 4 escalares en un acuario de 200 litros y ya llevan muchos meses juntos y todavía de vez en cuando se siguen persiguiendoy atacando y no les pasa absolutamente nada...

Lo ataca y persigue constantemente o solo de vez en cuando???
 
Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
A ver yo tengo un amiguete que tienes 4 escalares en un acuario de 200 litros y ya llevan muchos meses juntos y todavía de vez en cuando se siguen persiguiendoy atacando y no les pasa absolutamente nada...

Lo ataca y persigue constantemente o solo de vez en cuando???
Creo q si nos vamos a un porcentaje es 70% de ataque y un 30% de q no aún lo hacen así q no de si sea mejor meter más escalares o no sé si sea malo para el y lo afecten
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba