Acuario Betta

AZUCENA

Gamba
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
8
Hola!! una preguntita...
Me han regalado dos Bettas macho..jeje... como los puedo tener en un acuario de 58l? conocéis algún sistema para tenerlos separados?? Se pelearán en 58l plantado?
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola, puedes utilizar una bettera con separación, o ponerlo en dos acuarios distintos, yo prefiero tener un acuario para cada uno minimo de 20 litros para que puedan vivir mucho mejor. Pecera betta.jpg
 

Charo

Caracol
Registrado
16 Sep 2020
Mensajes
59
Justo te iba a comentar del post que hablaba del separador de acuario pero veo que lo vistes, supongo que debería ser una buena alternativa
 

AZUCENA

Gamba
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
8
Estoy tentada a comprar un acuario de 60l y ponerle una malla separadora con ventosas y así aprovechar y enredarla con musgo para crear un tapiz (para que no se vean mucho y se me estresen)

Que os parece la idea??
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola Azucena , en lo personal una acuario de 60 para tus dos betta se me hace mucho espacio y creo q no les favorece mucho por la parte del fondo recuerda que ellos salen a la superficie a respirar. Puedes comprar uno de 30 o 40 y hacer tu idea.
En definitiva un acuario plantado es mucho mejor que ponerle plantas artificiales. Entre mas haga natural su habitad será mejor.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba