Acuario empotrado dentro de armario, se puede?

Lander_v

Gamba
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
16
Hola, acabo de empezar con todo este tema de la acuarofilia pero ya estoy pensando en mí siguiente proyecto.

Tengo un armario empotrado que tengo que actualizar porque está muy viejo y se me ha pasado la loca idea de meter en ese hueco un acuario. Mi idea no es quitarlo del todo y dejar todo el hueco para el acuario, sino dejar la parte baja para las cosas del acuario y demás, y en la parte de arriba tener armario para cosas de la casa (almacenaje normal, vamos.
Yo ya he visto acuarios empotrados en una pared, pero no tengo ni idea como lo han hecho. (En mi caso sería en pared- armario
Mi pregunta es: ya que el agua del acuario se evaporars, se puede hacer la idea que tengo? Y de ser así, como?

Un saludo y gracias a la comunidad
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Hola! Yo creo que la evaporación no te va a afectar en nada, al final es como tener un acuario en una estantería, que el agua se evapore no tendría que afectar a la balda de arriba (entiendo que la parte de la urna del acuario estaría completamente abierta y lo único que estaría cerrado como armario sería el espacio de almacenamiento), igual para evitarte complicación te interesaría dejar un margen entre el “techo” del hueco donde vayas a poner el acuario y el acuario en si para ayudar a la aireación de ese vapor y evitar que se concentre todo en ese “techo”.
@erikFisher creo que en su nueva habitación donde hace los vídeos tiene una estantería donde va a poner terrarios y acuarios, igual el te puede indicar mejor.
 

Rutas

Caracol
Registrado
12 Abr 2021
Mensajes
26
Hola, no creo que sea ningún problema. A parte de lo que te dice @Adelapj, ten en cuenta que tienes que dejar espacio con el techo para tener acceso al acuario, recuerda que hay que hacer mantenimientos, y no vas a estar sacando el acuario del hueco cada dos por tres. Así que no te preocupes por la evaporación, preocúpate más por el acceso.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba