Acuario roto filtrando agua

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Más que una consulta debo decir una muy mala noticia, hoy día sufrí la pérdida de mi acuario debido a que empezó a filtrar y está todo cerrado para poder hacer reparaciones una pena apenas pueda seguiré con este hermoso hobby y también en cualquier cosa que pueda ayudar lo haré estoy muy triste por lo que sucedió pero a esperar mis peces los tuve que dar en adopción ya que no tenia a ningún conocido que me los pudiera cuidar
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Más que una consulta debo decir una muy mala noticia, hoy día sufrí la pérdida de mi acuario debido a que empezó a filtrar y está todo cerrado para poder hacer reparaciones una pena apenas pueda seguiré con este hermoso hobby y también en cualquier cosa que pueda ayudar lo haré estoy muy triste por lo que sucedió pero a esperar mis peces los tuve que dar en adopción ya que no tenia a ningún conocido que me los pudiera cuidar
Dinos por dónde filtrava, por si te podemos ayudar.
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Se filtro por las esquinas inferiores frontales del acuario ?

2F356BC4-A7F6-4764-BAF9-4B353A6F9F74.jpeg
la silicona blanca la coloque para ver si podia parar la filtración pero fue imposible (blanca porque era lo único que tenía)
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Se filtro por las esquinas inferiores frontales del acuario ?

Ver el archivo adjunto 328
la silicona blanca la coloque para ver si podia parar la filtración pero fue imposible (blanca porque era lo único que tenía)
Pero son la uniones de los vidrios?
Si es así lo puedes vaciar secar bien y poner silicona especial para acuarios o una que no sea tóxica para los peces. La poner por dentro encima de la uniones. O también puedes desmontarlo quitar toda la silicona vieja y poner una nueva, o llevárselo a un cristalero que te lo haga.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Qué lástima Koke, si fueras de cerca te regalaba uno.

Espero que consigas uno pronto y podamos verlo en el consultorio .

No quiero dejar de leerte por aquí eh! Ánimo que todo tiene arreglo.
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Si Erik de verdad una lástima, pero cómo dije seguiré aportando en lo que pueda aquí en el foro y apenas pueda empezar con un nuevo acuario les comentaré y les mostraré los avances muchas gracias Erik por la intención y tranqui espero seguir llevaba poco tiempo en este mundo y la verdad que me ha gustado mucho desde años que quería tener acuarios y ahora se me dio la oportunidad lástima lo que sucedió pero espero seguir
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Les tengo noticias pude comprar un acuario si que ahora la parte que sigue es comprar para montaje si que por eso es que les comparto una foto del acuario vacío ya que aún no puedo comprar nada, las cosas aquí están mal por la pandemia sin trabajo hasta que se acabe la pandemia es decir sin sueldo y los ahorros son para mis hijos y necesidades apenas pueda empezar a armar compartiré estoy pensando en algo low por las luces que son caseras y solo me alcanza para algo low un saludo a toda la comunidad aquí les va la foto

82564D0C-0E2B-4F89-89A1-00E4DB3A344F.jpeg
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
Les tengo noticias pude comprar un acuario si que ahora la parte que sigue es comprar para montaje si que por eso es que les comparto una foto del acuario vacío ya que aún no puedo comprar nada, las cosas aquí están mal por la pandemia sin trabajo hasta que se acabe la pandemia es decir sin sueldo y los ahorros son para mis hijos y necesidades apenas pueda empezar a armar compartiré estoy pensando en algo low por las luces que son caseras y solo me alcanza para algo low un saludo a toda la comunidad aquí les va la foto

Ver el archivo adjunto 390
Me alegro por ti. De cuantos litros? Tiene miy buena pinta.
Animo poco a poco. Lo primero siempre es lo primero.
Seguro que pronto mejora la situación.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba