Agua blanquecina

Nacho lamas

Gamba
Registrado
31 May 2020
Mensajes
13
Hola! Porfin pude montar mi acuario y empezar ya el ciclado, mi sustrato es tierra volcanica, agregue el agua y ya se habia puesto turbia, despues agregue el filtro y comenzo a hacer su funcion, agregue una pastilla de bacterias que compre para acelerar el ciclado, y de ahi que el agua del acuario empezo a tener un tono mucho mas blanquecina, tambien en la superficie tengo una especie de espuma que no se por que aparecio, me gustaria saber que ocurrio y si es normal. Muchas gracias!15921825679809065462144786390258.jpg
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Buenas
El color blanquecino es parte del ciclado cuantos días lleva ciclando..
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
No te preocupes es totalmente normal durante el ciclado un Saludo!!!!
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Si solo lleva 1 día no es parte del ciclado algo has puesto que tenía polvillo o algo la grava sin aclarar o algo... el color blanquecino del agua suele pasar a los 15 20 días.....
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas Nacho!

Como bien dice Oscar, probablemente sea parte del montaje, el polvillo que suelta el substrato y de más. No te preocupes por esto, en unos días cuando el agua se asiente este debería desaparecer.

Más avanzado el montaje y el ciclado aparecerá el tono blanquecino del ciclado, y poco a poco irá desapareciendo. Mínimo necesitas un mes de ciclado así que tomatelo con calma!

Saludos!
 

Nacho lamas

Gamba
Registrado
31 May 2020
Mensajes
13
Buenas Nacho!

Como bien dice Oscar, probablemente sea parte del montaje, el polvillo que suelta el substrato y de más. No te preocupes por esto, en unos días cuando el agua se asiente este debería desaparecer.

Más avanzado el montaje y el ciclado aparecerá el tono blanquecino del ciclado, y poco a poco irá desapareciendo. Mínimo necesitas un mes de ciclado así que tomatelo con calma!

Saludos!
Muchas gracias por la ayuda! Nose muy bien por que, si es algun problema con las bacterias nitrificantes o desnifricantes pero estoy seguro que podria ser el problema del polvillo en el sustrato volcanico o posiblemente la piedra volcanica, muchas gracias!
 

Nacho lamas

Gamba
Registrado
31 May 2020
Mensajes
13
Si solo lleva 1 día no es parte del ciclado algo has puesto que tenía polvillo o algo la grava sin aclarar o algo... el color blanquecino del agua suele pasar a los 15 20 días.....
Muchas gracias por la ayuda, estare atento al tonalidad del agua en unos dias para ver si hay cambios!?
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Si solo lleva 1 día no es parte del ciclado algo has puesto que tenía polvillo o algo la grava sin aclarar o algo... el color blanquecino del agua suele pasar a los 15 20 días.....
Es un placer leerte por aquí Oscar, no todo el mundo tiene la vocación de ayudar a los demás. De parte de todos te lo agradecemos.
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Es un placer leerte por aquí Oscar, no todo el mundo tiene la vocación de ayudar a los demás. De parte de todos te lo agradecemos.
Es un placer Erik lo que pasa que tenéis que estar atentos por que soy novato en esto pero con muchas ganas de aprender y ayudar en lo que pueda....
Por ahora cuando dudo suelo poner que esperen para ver que dicen los compañeros jejeje
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba