Hola tengo un acuario de 57 litros que estoy ciclando todavía, y el sábado le metí 3 plantas naturales y desde ese día he estado abonando con easycarbo y hoy de tarde se empezó a poner el agua blanquecina
Tengo un acuario fluval flex de los que traen el filtro incorporado en la parte trasera, entonces sigo haciendo cambios de agua semanales del 25% y añadiendo nitrivec?
Y el abono estoy usando el que me vendieron en la tienda que se llama easycarbo de easy life y echo muy poco, dejo de usarlo?
Normalmente cuando tienes el agua blanquecina es por que la colonia bacteriana no está funcionando y tienes exceso de amonio. Haz cambios de agua y mima la colonia bacteriana del filtro por ejemplo echando algunas bacterias de calidad.
Y como refuerzo el ciclado con bacterias de buena calidad? Y los cambios de agua estarían bien semanalmente? Y que debo mirar en los test? Nitritos y nitratos?
Gracias rubencho =)
Y como refuerzo el ciclado con bacterias de buena calidad? Y los cambios de agua estarían bien semanalmente? Y que debo mirar en los test? Nitritos y nitratos?
Gracias rubencho =)