Agua en ciclado

Argoitz

Gamba
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
5
Llebo con mi acuario de 100 l en ciclado ya 15 dias y yo no lo veo mejorar porque puede ser? Le a salido en el fondo encima de la arena como mierda pero no se que porque solo hay plantas. Tengo una capa abajo del todo de jbl aquabasic plus y encima la arena jbl sansibar no se si sera por alguna de esas dos cosas ? El agua sigue blanquecina y no se quita alguno me puede ayudar inbound2625411625176943535.jpge ser
 

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
recien va a mitad de ciclado es normal en mi opinion, espera mas dias para sacar conclusiones, saludoos
 

Argoitz

Gamba
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
5
Andino gracias y respecto a lo marronnque se ve abajo de que puede ser ?
 

Andino

Caracol
Registrado
28 May 2020
Mensajes
31
puede ser que sean algas, al estar ciclandose hay muchos componentes que sirven de nutrientes y provocan la creacion de algas
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
puede ser que sean algas, al estar ciclandose hay muchos componentes que sirven de nutrientes y provocan la creacion de algas

Prueba a poner algo más de corriente en el acuario con algún tipo de bomba. Te ayudara mucho!

Y como bien han dicho los compañeros, espera a que termine el ciclado, haz los test y si sigue así ya nos comentas!

Saludos!
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Solo espera, lo que ayudará en mejorar mucho la calidad del agua y acelerar un poco el ciclado es que plantes más, entre más plantas mejor
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Puedes hacer algún cambio de agua, así bajas nitritos hasta que la colonia este trabajando de forma correcta.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba