Algodoncillo en tronco

Sablemaster

Caracol
Registrado
10 May 2020
Mensajes
41
Pues eso, tengo un algodoncillo blanco en un tronco que meti a un acuario, en la tienda me dijeron que no había problema pero por lo que veo el tronco no estaba curado

Mi pregunta es, hay problema en que este algodoncillo esté en el acuario? Próximamente terminaré de ciclar y pienso meter unas neocaridinas, les afectará dicha pelusilla? También veo que me está cubriendo un poco el musgo de java que puse en el tronco, le hará daño el algodoncillo al musgo?

IMG-20210117-WA0056.jpeg

Disculpad lo turbia del agua, se revolvió un poco al poner unas plantas
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
No pasa nada, como dice el compi es algo normal, cuando los troncos están sin curar suele aparecer esta pelusilla. Esa pelusilla mas que afectar a las gambas es que se la comen. Caracoles y demás también lo hacen.
No te preocupes, es normal.
Un saludo.
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola si bien es cierto que ese algodón no hace daño y es normal durante un ciclado y con piezas no curadas también lo es que tu musgo corre el riesgo de verse afectado pues esta pelusa en contacto con ese musgo empieza a cubrirlo y queda con una apariencia horrible.

Lo que te recomiendo es que lo limpies antes de que cubra el musgo o plantas que tengan contacto con el o que metas un buen equipo de caracol o come algas antes de que lo cubra.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba