Ayuda. Se me ha perdido un pez del acuario

Matiasblanco

Gamba
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
11
Se me perdió un pez del acuario y no esta por ningún lado alguno sabe que puede haber pasado?
 

pingu489

Terra neón
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
110
Mira entre medio de las plantas... depende de como sea el filtro mira detrás ( si es interno) o mira fuera del acuario... igual ha saltado...

A mi me desaparecio uno hace meses y aun no lo he encontrado
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Como dice el compañero asegúrate de que no haya saltado fuera del acuario pero tiene toda la pinta de que el pez se te ha muerto. Si tienes otros peces se lo han podido comer, por eso no te aparece.
 

Matiasblanco

Gamba
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
11
Ya busque en todo el acuario y no esta desarme el filtro interno y nada y es muy raro por q saltar no puede por q tiene tapa el acuario
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Pues entonces seguramente haya pasado lo que te dije, que el pez se te murió y se lo comieron los compañeros
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Matias! De que tamaño era el pez? Si el pez es del tamaño de un neon, en muchas ocasiones si se mueren se descomponen muy muy rápido y más si tienes caracoles. Estamos hablando que en una noche puede desaparecer. Si hablas de un Oscar pues ya puede ser que el gato se lo ha zampado ?

Hablando en serio, si es un pez pequeño puede ser que se haya quedado en algún sitio oculto y se haya descompuesto, si era grande no sabría darte una explicación.
 

Matiasblanco

Gamba
Registrado
25 Oct 2020
Mensajes
11
Es un guppy y la verdad q busque por todo el acuario y no lo encontré me pareció muy raro
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba