Bajar el Ph

Ahrigz

Gamba
Registrado
5 Ago 2020
Mensajes
3
Holaa? Tengo una duda. Hace una semana compré dos goldfish y ayer murieron. He llevado a la tienda una muestra para analizar el agua y salia los niveles de Ph y Kh muy altos. No me quiero gastar mucho dinero en los productos que bajan el ph y he estado mirando que el vinagre se podría utilizar para bajarlo. Tengo un acuario de 15 L. Que me aconsejáis?
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Que compres un acuario más grande yo en 15 litros no metería un goldfish y menos dos. Es imposible tener el agua bien es como meter una ballena en una piscina. Posiblemente el amonio que generan los peces estaría por las nubes el acuario te lo vendió la tienda?
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
Los goldfish demandan 40 litros cada uno un acuario de 15 litros es más para un betta solo 1 inclínate por un macho son más lindos y coloridos
Lo otro ocupa agua de bidón hay bidones de 20 litros para la primera vez ocuparías solo uno y lo llenas y lo ciclas bien se paciente luego para los cambios de agua ocuparías un bidon de 20 litros para 3 cambios de agua el agua de bidón no es cara y te ahorras el tema de tener un agua dura y cómo te digo los peces producen amoniaco y para el acuario que tienes tú te recomiendo un betta
Espero te sirva suerte y saludos
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Es un acuario muy pequeño para esos peces y como dice koke el agua embotellada es buena opción eso si antes de metes los peces ciclar bien el acuario y para mi cuanto más grande sea el acuario más fácil es controlar el agua.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba