Buenas a todos

Yetor93

Gamba
Registrado
20 Mar 2022
Mensajes
1
Hola, he decido unirme porque me gustan muchos los foros y siempre pueden servir de ayuda, tengo acuarios propios desde los 3 años actualmente tengo 29, creo que me viene de mi padre ya que antes que yo naciese en la que es la habitación de mi hermano el la tenía llena de acuarios actualmente tengo un 240 litros eheim vivaline con peces discos borrachitos y coridoras bronce y albinas, dos discos se hicieron pareja y están sacando crías, su equipamiento es dos termostatos eheim 350w, dos filtros eheim el classic 600 lleno de material biológico y con un prefiero en la flauta de entrada con perlon luego otro eheim xperience 350 con más material biológico y otro prefiltro igual en flauta de entrada, y un oxigenador eheim 400, andando 15 minutos cada dos horas, tengo ph 6,8 plantas espada amazónica, anubias y otra de hojas largas como cinta pero no recuerdo el nombre y de iluminación dos pantallas una eheim classic Led y una twinstar de 42w
Luego en el de 200 litros tengo guppys mollys y platys con corydoras
De plantas pues las mismas y también ambullia y una roja no recuerdo el nombre he hidrophyla
De equipamiento tiene un filtro eheim ecco pro 350 un termostato eheim 150 w y dos pantallas la del acuario y una de ica en total 39w y un oxigenador a intervalos de 15 minutos cada dos horas
Y otro de 55 litros con guppys dumbos y corydoras, con un filtro prodac 400 externo, y un termostato aquatlantis de 50w y la pantalla de fabrica de 6w con intención de poner una twintar de 16w aquí de plantas tengo hidropila lenteja de agua y unos cococuevas con musgo q hice yo, los cocos me compro un par de paquetes de mercadona de helados me los como los limpió, y me salen más baratos que comprarlos ya echos en tienda y encima me como un helado hajaja y eso es todo
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Yetor! Bienvenido , esperamos verte por aquí y ver esos 3 acuarios!

Saludos
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba