Combinación de peces acuarios 60 litros

Ana Egea

Gamba
Registrado
19 May 2020
Mensajes
1
Me ha regalado un acuario de 60 litros.
Cual seria la combinación perfecta para empezar, nunca he tenido y no sé que peces.
Las plantas que me regalado son artificiales y en el suelo tiene gravin y no sé si podría afectarle al pez.
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Pásate por las presentaciones y cuéntanos que equipo tienes y tu experiencia en este maravilloso mundo, de donde eres, etc.

En cuanto a tu pregunta, para empezar una buenísima opción para el tamaño de tu acuario son Guppys, Mollys y Platys, a elegir entre dos de los tres grupos que te comento, un grupo de cinco de cada uno de cada uno de los dos grupos que hayas elegido. En el grupo te recomiendo tres hembras y dos machos, así estas estarán menos agobiadas por los machos y la reproducción es sencilla y preciosa.

En cuanto a las plantas artificiales, las eliminaría. Metería plantas naturales de fáciles requerimientos como vallisneria, cryptocorine, anubias y helechos. En la tienda te darán las opciones y así puedes elegir las que más te gusten.

Espero haberte ayudado y para cualquier cosa nos preguntas! Saludos!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Antes de pensar en la combinación perfecta, tendrías que pensar que tipo de acuario vas a querer. Hacer un comunitario, un acuario con un betta, algún tipo de biotopo . A partir de ahí, puedes ir pensando en la combinación.

Saludos!
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Para empezar como te comentan puedes meter puro guppy platy y molly, los tuve en mi primer comunitario con un betta.

Y creeme perdonan muchos errores esos peces, es muy difícil que haya bajas si tienes los conocimientos al empezar.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba