como quitar Agua turbia acuario

Registrado
25 May 2020
Mensajes
6
buen día a todos, las ultimas semanas se ha presentado un problema frecuente en mi acuario, el agua se enturbia mucho al momento de alimentar a mis peces:
Los alimento en la mañana, el agua se enturbia en cuestiona de minutos justo después de alimentarlos, pasan un par de horas y el agua vuelve a estar cristalina.
Ya se han echo cambios de agua diarios y aun no hay cambio en este problema, también he estado dando poco alimento y el problema persiste.
¿Saben que es lo que me provoca esto y tienen algún consejo o solución que pueda implementar ?

Muchas gracias.
 

vickymanyo

Moderator
Registrado
3 May 2020
Mensajes
225
buen día a todos, las ultimas semanas se ha presentado un problema frecuente en mi acuario, el agua se enturbia mucho al momento de alimentar a mis peces:
Los alimento en la mañana, el agua se enturbia en cuestiona de minutos justo después de alimentarlos, pasan un par de horas y el agua vuelve a estar cristalina.
Ya se han echo cambios de agua diarios y aun no hay cambio en este problema, también he estado dando poco alimento y el problema persiste.
¿Saben que es lo que me provoca esto y tienen algún consejo o solución que pueda implementar ?

Muchas gracias.
Puedes ser el tipo de alimento, por la calidad. Envía nos foto haber.
 
Registrado
25 May 2020
Mensajes
6
Ya tiene que les di de comer y el agua ya no esta tan turbia. Sobre el alimento, les doy hojuelas (el bote blanco) y alimento granulado.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 3.19.48 PM.jpegWhatsApp Image 2020-05-25 at 3.19.52 PM.jpegWhatsApp Image 2020-05-25 at 3.19.51 PM.jpeg
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Puedes hacer un par de cambios de agua de un 60% cada dos días.

Sin echar comida, a ver si va aclarando y luego empezar a echar comida, siempre la que se coman en el momento.
 
Registrado
25 May 2020
Mensajes
6
Muchas gracias por sus consejos, voy a realizar lo que me sugieren y en unos días les informo si funciono.
 
Registrado
25 May 2020
Mensajes
6
Estuve siguiendo sus consejos y después de una semana el agua ya estaba mucho mejor pero apenas pude comunicarles. Ahora los cambios de agua y mantenimiento los hago semanales aditando un poco de bacteria nitrificante para reforzarla.

Muchas gracias por sus consejos, saludos.
 

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Estuve siguiendo sus consejos y después de una semana el agua ya estaba mucho mejor pero apenas pude comunicarles. Ahora los cambios de agua y mantenimiento los hago semanales aditando un poco de bacteria nitrificante para reforzarla.

Muchas gracias por sus consejos, saludos.
Te recomiendo que cambies de alimento , el de bote blanco de lomas es de lo mas básicos, es el mas economico y por lo tanto no cuenta con muchos nutrientes, si puedes cámbialo a tetra color o el tetra normal, con eso ayudas a que tus peces enfermen mucho menos y sus colores sean mas brillantes. Que peces tienes ? y de cuantos litros es tu pecera ?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba