Criadores o tiendas para conseguir peces Betta

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Buenas tardes a todos,
voy a comenzar en el mundo de los bettas para posteriormente criar y seleccionar una línea, la pregunta es:

¿Donde puedo conseguir ejemplares de betta?
Yo soy de Valencia y me gustaría comprarlos físicamente, pero para que también sirva a otras personas podemos hacer un recopilatorio de tiendas o criadores, tanto de España como internacionales, seguro que aquí hay gente con experiencia en esto.
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Buenas... Yo tambien soy de Valencia, y en Massanasa, por donde el centro comercial MN4, está el Maskokotas más grande de Valencia y uno de los más grandes de España. Yo siempre que voy tienen mínimo 20 Bettas distintos y además puedes pedirles si quieres alguno en concreto...
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Buenas... Yo tambien soy de Valencia, y en Massanasa, por donde el centro comercial MN4, está el Maskokotas más grande de Valencia y uno de los más grandes de España. Yo siempre que voy tienen mínimo 20 Bettas distintos y además puedes pedirles si quieres alguno en concreto...
Yo también suelo comprar bastante allí, aunque es caro me pilla a 5 min de casa, también os recomiendo oceanoshop, tienen gran variedad de artículos y peces bastante bien de precio, y el dueño tiene bastantes conocimientos.
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
En la zona donde vivo hay un maskotas pero está centrado en animales de 4 patas, así que no había pensado ir a otros.
La tienda oceanoshop no la conocía, iré también a cotillearla.

Muchas gracias a ambos!!
Añado las tiendas al primer mensaje con el fin de facilitar la ayuda a gente con la misma duda.
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Busca por betta pasió en facebook. Son muy muy buenos... decirle que vais de parte de Erik.

Saludos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba