Cuantas horas de luz necesitan estas plantas ?

Glo

Caracol
Registrado
17 Jun 2020
Mensajes
37
Hola a todos: Hace poco empecé con mis acuarios plantados , la verdad que soy nueva , la primera que tuve fue una espada amazónica, luego cola de zorro (la cual ha crecido mucho , cada semana tengo q podar de lo mucho que crece , pero últimamente ya no la veo tan verde, sino medio amarilla), luego compre una hydrocotyle tripartita, y por último me regalaron una ambulia (limnophila sessiliflora)) el motivo de mi consulta es que requiero saber que tantas horas de luz debo ponerle, a cada uno de mis acuarios, se que son de requerimientos distintos, la cola de zorro y la ambulia y una espada las tengo juntas en un acuario, y la tripartita la tengo con cola de zorro en otro acuario, y en otro tengo una sola espada amazonica, tengo focos leds , en el primer acuario que comente tengo dos focos de 430 lumes, en la segunda y tengo dos focos uno de 800 lumes y otro de 430, y en donde tengo solo la espada tengo uno de 430 lumes. Espero a verme dado a entender y me puedan ayudar les subo fotos de mis acuarios y como es la iluminación Pecera de Bettas.jpgPecera de Bettas.jpgPecera betta.jpgPecera machos guppys y mollys.jpgPlanta 1.jpgPlanta 3.jpg
 

Moikano

Caracol
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
58
Tienes pocos lúmenes en todos los acuarios, si te fijas en la ambulia tienes mucha distancia entre flor y flor y eso indica poca luz yo tengo en un low tech 1550 lúmenes y 11w y en otro de requerimientos medio 2550 lúmenes y 35w yo subiría los lúmenes ya lo que tú quieras hacer y las horas de luz con 9 estaría bien y si la tienes en menos sube media hora por dia.
 
Última edición:

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba