duda con la recirculacion del acuario...

miguel3530

Gamba
Registrado
1 Nov 2020
Mensajes
1
hola buenas tardes a todos...
tengo una duda sobre la recirculacion de mi acuario. Tengo un acuario de 240 litros y lo tengo con una filtracion de 2 filtros exteriores uno de ellos con termocalentador eheim 4profesional 250.
La cosa es que en unos de los laterales en el ancho del acuario tengo puesto una flauta con el tapon cerrado a nivel de superficie para que me mueva el agua y oxigene el acuario. Pero estos dias estaba notando que en la mitado del acuario en la grava se formaban como unas manchas marrones, creo que podria ser algo de algas, ya que los ancistrus les he visto que suelen andar mucho por alli chupando y demas.
Le he colocado hace 2 dias una bomba de recirculacion de agua justo en el lado opuesto al de la flauta cerca de la grava de 2000 l/h. Creeis que puede ser una opcion buena para evitar la aparicion de estas manchas!!!!!
Muchas gracias...perdonad por la brasa y un saludo a todos
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Personalmente pienso que en un acuario grande siempre es buena una ayuda en la circulación con este tipo de bombas por ejemplo.

También tienes que tener en cuenta que tipos de peces tienes ya que todos no toleran bien las corrientes.

En referencia a las manchas marrones lo mejor sería que nos mostrarás una foto y así poder identificar de que se trata.

Un saludo.
 
Última edición:

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba