Duda sobre el estado de mi betta

Iifan

Gamba
Registrado
30 Mar 2021
Mensajes
1
Hola, buenos días a tod@s.
Ayer mi pez Betta machos saltó del acuario porque una hembra le estaba atacando (saque esas conclusiones por lo que vi luego como una hembra que había introducido el día de ayer le perseguía y mordía en la cola) entonces se metió debajo de un mueble y no se cuanto tiempo ha estado abajo, de momento está bien por lo que parece, nada correctamente, come bien, tiene buen color, simplemente me preocupa sus aletas, las veo bastante mal, era por si alguien podía decirme por favor remedios para devolverle el estado de su cola de antes para que se vea tan sano como siempre (yo creo que al caerse del acuario y estar un rato fuera, sus aletas se estropearon y algunas mordidas de la betta hembra también ayudaron a eso, es que tiene la cola casi todo el rato plegada y junta, antes estaba siempre como exhibiéndose)
Muchas gracias y un saludo.
Pd: El pez betta macho lo separe y está en un acuario solo, tiene filtración y todos los parámetros en regla, es como un “acuario hospital”
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola Iifan!
Puedes hacerle baños de aloe vera y ya que lo tienes separado del resto te será más fácil hacerlo. La aloe vera es muy buena para regenerar las aletas y además alivia el estrés. También puedes ponerle un espejo para ver si al verse reflejado despliega las aletas y puedes ver mejor en que estado están.
Ya me contarás como va, suerte con tu betta.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba