Duda sobre Pez Betta.

Ataulfo

Gamba
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
6
Buenas a todos, después de presentarme donde procede, tengo unas dudas.
Tengo un pez betta hmpk dragón koi ( o al
Menos eso me dijeron en la tienda), lleva casi dos semanas conmigo, ahora mismo lo tengo en un acuario de unos diez litros con un filtro mochila, esperando que si acuario definitivo de 30 litros esté listo, el cual esté finde podré cambiarlo de acuario, mi duda son las siguientes:
El betta a pesar de echarle comida especial para bettas de varias clases, no suele comer mucho, le echo cuatro gránulos y normalmente come dos, no sé si es porque no le gusta la comida.
Y mi segunda duda es, en el acuario donde está ahora se pasa el día en el lugar donde está el filtro mochila, de arriba a abajo como si estuviera jugando con la corriente, y no sé si eso es muy normal,
Tengo que decir que el pez va por todo el acuario a su rollo nadando y la verdad que lo veo bastante bien, pero esas dos cosillas me tiene algo preocupado porque no sé si es normal.
Gracias
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola Ataulfo

El tema de que "juegue" con la cascada del filtro es totalmente normal.

También es normal que haya días que se queden parados en una esquina largos periodos de tiempo.

Por otro lado si es normal que coma poco ya que suelen comer de 2 a 3 gránulos 2 veces al día cada 12 o 14 horas si son de tamaño mediano/pequeño.

También puedes probar a cambiar de comida y a darle alimento congelado (larvas gusanos pequeños etc...) pero sin abusar de este tipo de alimentación.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba