EMERGENCIAAAAAA

Alan

Caracol
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
44
Ayudaaa, mi filtró aquaclear 50 dejó de funcionar. Estaba todo bien, le estaba metiendo unos hielos chicos al acuario porque hace mucho calor y la temperatura está subiendo. Sentí como un ruido chico en el filtro pero seguía funcionando. Eso sí en el lugar donde sale el aire cuando lo prendo note que se formaba como una "corriente" a su que desenchufe el filtro y lo volví a enchufar, y no prendió más. El filtro está lleno de agua, todo como siempre. Cabe destacar que el filtro es relativamente nuevo, unos 3 o 4 meses. Por ahora tengo el aireador puesto para que halla algo de movimiento y oxígeno en el agua pero no se que hacerrr. Ayudaa porfaa!! ??
 

Bokos

Gamba
Registrado
22 Nov 2020
Mensajes
13
Yo le desmontaria entero, le limpiarla y lo volvería a montar revisando todo y si sigue sin funcionar a comprar otro lo antes posible. Yo tengo un filtro interno para el tamaño de mi acuario sin estrenar x si un día deja de funcionar el filtro externo y así lo pongo mientras compró uno nuevo.
Esperemos k soluciones rápido el problema
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Igual algun "cachito" de hielo daño la hélice, desmontalo y repasalo todo... A mi me paso en uno con una piedrecita, rayó el cilindro e iba muy mal y con mucho ruido... Suerte
 

Alan

Caracol
Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
44
Al final saqué el filtro, y lo limpie bien. Ahora esta funcionando bien. No se que podrá haberle pasado, quizás fue el hielo que le puse??‍♂️.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba