Estas rocas son buenas para el acuario ?

Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
Hola, quería saber si es adecuado introducir está rocas ( a mí se me parece una roca pizarra) lo dejo a sus cometarios q me dicen
IMG_20201218_232251.jpg
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Uff nose yo si esas rocas subirán la dureza o incluso los metales.

Sabes el nombre de las rocas?
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
El color es como el de la pizarra si, pero no tiene las tipicas "lascas" de la pizarra. No se yo. Por el color, la dureza no creo que te suba la dureza ni el Ph. De todas maneras echandole una gota de aguafuerte por encima te dirá si es calcarea o no. Si burbujea, lo es.
Lo que si veo en la piedra de abajo es una beta rojiza. Eso puede hacer que te suba el hierro por ejemplo, y eso según en que medida lo suba, puede ser peligroso.
 

Cismadri

Gamba
Registrado
21 Dic 2020
Mensajes
19
Echale agua fuerte si no burbujea se supone que no te sube los valores de ph
 
Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
El color es como el de la pizarra si, pero no tiene las tipicas "lascas" de la pizarra. No se yo. Por el color, la dureza no creo que te suba la dureza ni el Ph. De todas maneras echandole una gota de aguafuerte por encima te dirá si es calcarea o no. Si burbujea, lo es.
Lo que si veo en la piedra de abajo es una beta rojiza. Eso puede hacer que te suba el hierro por ejemplo, y eso según en que medida lo suba, puede ser peligroso.
Muchas gracias vere donde consigo lo w me dices o posible mente tenga otro nombre
 
Registrado
24 May 2020
Mensajes
66
El color es como el de la pizarra si, pero no tiene las tipicas "lascas" de la pizarra. No se yo. Por el color, la dureza no creo que te suba la dureza ni el Ph. De todas maneras echandole una gota de aguafuerte por encima te dirá si es calcarea o no. Si burbujea, lo es.
Lo que si veo en la piedra de abajo es una beta rojiza. Eso puede hacer que te suba el hierro por ejemplo, y eso según en que medida lo suba, puede ser peligroso.
Creo q yo la moldie para q no quedará filuda
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba