Factura luz nueva

celiacg

Caracol
Registrado
2 Feb 2021
Mensajes
37
Buenas!! Pensaba que el foro estaría lleno de consultas sobre este asunto. Como todos sabréis en España se han cambiado las franjas horarias de la factura de la luz añadiendo un nuevo rango de precios.

imagino que esto es algo que nos preocupa a todos, pero sobre todo en tema acuarios. en nuestro caso tenemos cuatro acuarios de 17, 40, 80 y 120 litros. El gasto puede variar muchísimo, y últimamente ya estábamos pagando un montón de dinero, más o menos hemos duplicado la factura, antes pagábamos 40 euros mensuales y ahora entre 80 y 100.

me gustaría saber la franja de horarios a las que tenéis las lámparas de los acuarios y que nos vayamos ayudando mutuamente en este asunto, con tips y consejos!

saludos,
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Seria interesante que @erikFisher hiciera un video actualizado sobre esta cuestión ahora que esta el tema candente.
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
No es algo que podamos controlar demasiado. El acuario está funcionando siempre y tampoco vas a poner el acuario para que se encienda a las 12 de la noche porque lo queremos para disfrutarlo.
Es similar al Federico (frigorífico XD) tiene que estar encendido. Lo único que nos queda es comprar pañuelos de papel y llorar como dice Erik jajaja
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba