Filtro acuario

Diego

Gamba
Registrado
22 Feb 2021
Mensajes
1
Buenas noches, quería exponeros mi duda y saber vuestra opinión al respecto
Tengo un nano acuario dulce de 80l, he adquirido un jbl e402 pero no sé si me quedará corto, y debería irme al 702 y bajar un poco el caudal
Al mismo tiempo, me surge la duda de si el filtro a media potencia, haría menos ruido, lo cual me vendría perfecto. Un saludo
 

Pirata_sur

Caracol
Registrado
17 Feb 2021
Mensajes
74
Hola diego, en teoría ese filtro debería de cubrirte ese acuario, también depende de la cantidad y tipo de peces que tengas, pero si le añades otro nunca esta demás, la filtración extra siempre es bienvenida y solo aporta benéficos, en cuanto al tema del caudal, quizás en vez de comprar el modelo que indicas pon otro igual al que tienes y dejas los dos, tendrás mas material filtrante biológico y eso ayudara mucho a la calidad del agua, aun que como comento yo creo que con ese filtro ya cubres, pero si pones otro mas pues no esta de mas jajaja no soy ningún experto ni mucho menos un aficionada no mas... jeje pero me gusta aportar lo que pueda, en cuanto al tema del ruido no sabría decirte... abría que ver como lo tienes puesto y donde para ver como se podría reducir o disimular.
un saludo te insisto no soy ningún experto... jeje y otro podrá ayudarte mejor... pero te doy mi opinión, y espero que te sirva de algo. jeje
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
El e402 te puede valer para un 80L pero como siempre digo es mejor ir sobredimensionado en filtración por lo que en este aspecto si iría un poco justo.

También siempre se puede complementar con un mochila.
 

Marco Ramos

Ancistrus
Miembro del equipo
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
261
Un fluval 207 te quedaría perfecto ! Ademas son silenciosos !!
 

Agila

Caracol
Registrado
8 Oct 2020
Mensajes
29
Pues en amazon los cristalprofi están ahora bastante interesantes, el 902 está a 99.99€, estando el 702 a 121€ y el 450 solo 10€ más barato (89,99)...

Aprovecho para preguntar, que me está tentando, el e902 par aun 75L es demasiado grande? Generaría demasiada corriente? Es regulable el caudal?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba