Filtro extremo eheim.

jcees.

Caracol
Registrado
18 May 2020
Mensajes
39
Que os parecen los filtros eheim 250 clásic y 350 clásic. Para un beta line 60 plantado low tech y con ganas de tirarme a la aventura con el high tech . Cuál de los dos?o alguna opción que os guste a vosotros. Gracias
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Quizás el 350 sea demasiado potente, yo optaría por el 250, son grandes filtros y por buen precio!

Saludos!
 

jcees.

Caracol
Registrado
18 May 2020
Mensajes
39
Estaba decidido por el 250... Pero me decían que haber si no tenían bastante fluidez de agua por tema de mover el agua por todo el acuario, para repartir el co2 y el abono. Quiero saltar al plantado y quiero hacerlo bien... No arrepentirme con la compra de un mal filtro, pantalla. Etc... Gracias por el comentario, poco a poco... Voy teniendolo todo. Jeje
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Buenas!

Si el acuario es de 60 L, yo creo que vas bien con el 250. Para el CO2 pon el difusor cerca de la boquilla de salida del filtro para favorecer la disolución del CO2.

Mucho ánimo con el montaje y cuando lo montes enséñanoslo! Saludos!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hay mucha gente que le tiene manía a ese modelo de filtro. En realidad es un modelo muy antiguo, pero en mi opinión el filtro externo de eheim que comentas es muy robusto y tiene muchísima durabilidad. Yo he tenido varios y después de años siguen funcionando como el primer día.
 

jcees.

Caracol
Registrado
18 May 2020
Mensajes
39
Y otro modelo de otra marca que os de buenas sensaciones,?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba