FILTRO NUEVO PARA 100

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Ambos son buenas opciones, ya depende de cada uno. Pero yo te recomendaría el JBL.
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Los dos te van a ir bien. Es cuestión de gustos. JBL para mi gusto tiene mejor prefiltro. Eso sí, en ambos casos me iría a por el modelo superior. 307 o 902. Lo que te dice el fabricante por lo general es demasiado optimista. Ten en cuenta que una vez está cargado el filtro y subiendo el agua al acuario te pierde aproximadamente el 35 o 40% del caudal especificado. Y según se va saturando, va perdiendo más todavía.
Mejor el modelo superior. No te fijas en el acuario recomendado por el fabricante porque como digo es demasiado optimista
 

Heddi

Gamba
Registrado
13 Ene 2022
Mensajes
3
Hola, no sé si al final te has decantado por alguno pero yo tengo el JBL702 en un 96L plantado desde hace unos 6 meses y de momento me va perfecto, no ha perdido caudal y es muy silencioso. Los parámetros los sigo teniendo estables y sin ningún problema.
Lo único malo que me he encontrado yo por ponerle una pega es que el botón para cebarlo es bastante duro y hay que hacer bastante fuerza pero por lo demás perfecto.

Un saludo,
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba