Formas de limpiar una roca recien comprada ¿?

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Hola, buenas noches, hoy me ha llegado una roca (dragón), y está bastante sucia. Recién llegó la limpié con agua en un cubo, luego me di cuenta de que era dificil que con las manos pudiera quitar le el barro, así que utilice un cepillo y empecé a frotarlo por toda la roca dragón (froto con el cepillo mojado y luego limpio con agua, un cazo, la zona cepillada). Mañana me gustaría probar a hervirla en la vitro en una hoya, haber que tal. Es verdad que es muy trabajoso limpiarla pero me gustaría saber más métodos para limpiarla más rápido: desde vuestra experiencia y vuestros errores ¿qué métodos me recomendais llevar a cabo?

Un saludo, espero que esteis lo mejor posible ;) y que esteis alegres en estos días :)
 

Baudi

Moderator
Registrado
9 May 2020
Mensajes
296
Yo la verdad que con los métodos que has señalado y sobretodo con hervirla y cepillarla después me ha ido genial!

Pero a ver si algún compi te da alguna otra solución!

Saludos! Y buen día para tí también!
 

Sablemaster

Caracol
Registrado
10 May 2020
Mensajes
41
La puedes poner a hervir un rato, eso afloja la suciedad un montón, luego le das con un cepillo

Puedes repetir el proceso varias veces según veas como va quedando
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Sabes que puedes hacer también ? Coger la roca e ir a una gasolinera, le tiras con la pistola de agua ( con cuidado ) y se queda impoluta...
 

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Yo la verdad que con los métodos que has señalado y sobretodo con hervirla y cepillarla después me ha ido genial!

Pero a ver si algún compi te da alguna otra solución!

Saludos! Y buen día para tí también!
OK, gracias. ?
 

Gonzalo

Caracol
Registrado
2 Jun 2020
Mensajes
37
Sabes que puedes hacer también ? Coger la roca e ir a una gasolinera, le tiras con la pistola de agua ( con cuidado ) y se queda impoluta...
Erik no habia pensado eso posible forma :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Cualquiera que me vea dandole con el chorro a la roca va a pensar: "y este men" ?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba