Grava para acuario

_frann_56

Caracol
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
64
Buenas Erick, aparte de si tendría sobre población o no con los peces que he nombrado. Quiero pedirte que me aconsejes una grava que sea barata, redondo para no dañar los bigotes de los peces de fondo y que no me altere los parámetros del agua.
 

Koke

Terra neón
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
88
No soy experto pero te puedo dar mi opinión...
Yo opino que lo mejor para peces de fondo sería la arena y gravilla fina ya que así les es más fácil alimentarse a los peces de fondo espero te ayude y esté en lo correcto.
 

_frann_56

Caracol
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
64
Muchas gracias, he visto en la pagina de salvajes la arena BSX. ¿Esa arena altera la química del agua?
 

Adela

Moderator
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
18
No soy experto pero te puedo dar mi opinión...
Yo opino que lo mejor para peces de fondo sería la arena y gravilla fina ya que así les es más fácil alimentarse a los peces de fondo espero te ayude y esté en lo correcto.
Yo creo que tienes razón koke, depende también del pez de fondo que tengas.
Muchas gracias, he visto en la pagina de salvajes la arena BSX. ¿Esa arena altera la química del agua?
Cualquier arena específica para acuarios no debería alterar los parámetros del acuario. Algunas te pueden subir la dureza, pero si llevas un control, puedes detectarlo y hacer cambios de agua para retirar la dureza adicional.

Que peces vas a meter ??
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Yo no creo que tengas problemas con cualquier grava de acuario y esos peces.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba