Guppy hembra echando huevos

Ale valero

Gamba
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
7
buenas me ha pasado una cosa que no me habia pasado nunca, y esq he metido a una hembra guppy en la paridera y me ha echado unos 3 o 4 huevos totalmente blancos. Aun asi sigue estando gordita, creo que tendra crias dentro. Alguien sabe porque ha echado huevos y si los huevos saldran adelante?
Muchas gracias.
 

Manu Gálvez

Caracol
Registrado
10 Nov 2020
Mensajes
73
Hola Ale, yo no te lo aseguraría pero lo que te ha echado la hembra no son huevos yo creo que son alevines en plena formación que no han completado el ciclo de nacimiento. Cuando yo empecé con mis primeras experiencias me pasó lo mismo y lo que hice fue sacar uno de esos huevecillos y con un alfiler lo desenrollé y resultó ser una cría. Un saludo
 

DmonSTN

Terra neón
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
124
Como te comenta Manu, esos huevos son como "abortos" que ha tenido la hembra... Puede ser producido por estrés de la hembra, incluso por verse en la paridera... A mi me pasaba, y al final decidí dejarlas en el acuario, eso si, salvo ellos mismos no tenían depredadores los alevines y salían casi todos adelante...
Tambien puede ser una hembra muy joven, primeriza... Es otro caso que me ocurrió... De cualquier manera no te preocupes, si tiene más crias, que es lo más probable, acabaran saliendo cuando toque y bien...
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba