Guppy quieto, separado y no come

Lander_v

Gamba
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
16
Hola, llevo con el acuario un par de meses y no he tenido demasiados problemas.
He mirado los parámetros y parece que todo está correcto:
pH:7,5
NO2: 0
No3: 10
Kg:4
GH:13
En el acuario tengo guppys, coridoras, ancistrus y unos caracoles.

Desde ayer uno de los guppys está quieto, separado del resto y al lado del filtro, no come y tiene la parte de la barriga como desescamado (no sé cómo describirlo, no la tiene lisa) y a veces le sale como un hilito blanco, aunque al rato se le ha despegado. alguien sabe que le pasa y como solucionarlo? Entiendo que le pasa algo pero no sé que, y me preocupa que se lo pase a los demás, alguien me puede ayudar?

Os pongo una foto de cómo está ahora
 

Adjuntos

  • IMG-20210501-WA0015.jpg
    IMG-20210501-WA0015.jpg
    88,3 KB · Visitas: 11

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Hola mala pinta tiene pueden ser parásitos intestinales yo lo separaría a otro acuario hospital y empezaría a tratar
 

Lander_v

Gamba
Registrado
11 Abr 2021
Mensajes
16
Hola, no ha durado ni 24h, esta mañana me lo he encontrado muerto...cuando lo he cogido tenía toda la panza hinchada y como con sangre, como si todas las venas se le hubiesen sacad para afuera, no sé si serian parásitos o no.

El resto parecen estar bien, pero me preocupa que ahora les pase a los demás, porque a la velocidad que ha muerto....no sé si puedo hacer algo ahora o no para proteger a los demás....
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Se que se puede tratar todo el acuario pero desconozco como... haber si alguien del grupo puede ayudarte @erikFisher
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba