Hola, ¡Yo me llamo Ralph!

Manny

Gamba
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
22
¡Que no! Mi nombre es Iván, pero por aquí prefiero mantener mi nick de ultra incógnito: Manny

Soy de Tenerife, Canarias.

Vivo en una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y cuando abro la puerta de mi casa para salir, estoy a 10 minutos del océano.

Si ese día no voy muy apurado de tiempo, a 20 minutos tengo la Laurisilva más exuberante.

¿No tienes prisa? Pues a sólo 1 hora tenemos el pico más alto de España con uno de los mejores cielos del mundo para contemplar estrellas.

Y claro, sí sí, lo sé, todo eso mola... Pero, joder, ¡¿ no va y el agua me sale del grifo a PH 8!? ¿¿Pero qué injusticia es esta?? ?

Hablando en serio, fui aficionado hace 10 o 15 años. Retomo la afición ahora y, la verdad, esto hoy en día da gusto.

A parte de la acuariofilia, soy muy aficionado a la carpintería y al bricolaje en general, así que espero poder aportaros algún brico interesante.

Si veo que en foro tiene movimiento trataré de ir añadiendo paso a paso el desarrollo de mi nuevo proyecto, un acuario de 126 litros donde intento hacer las cosas todo lo bien que sé, que no es mucho, pero con ustedes al lado estoy seguro de que será un éxito asegurado. Pues verlo haciendo click aquí

¡Un saludo a todos!
 

Fitus

Terra neón
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
135
Bienvenido al foro "Tipo de incognito", espero que entiendas a referencia.. Ese agua puede ser buena para determinados habitantes del acuario y mala para otros, siempre puedes o montar algo entorno al agua que tienes o bien usar agua de osmosis/destilada para tener un agua menos alcalina y dura.

Yo soy de Valencia y también tenemos un agua dura y alcalina. De todas formas que envidia de paraíso!

Un saludo Manny!
 

Manny

Gamba
Registrado
30 Nov 2020
Mensajes
22
¡Cómo no pillarla, Fitus! :)

tipo_de_incognito(1).png

Respecto al agua, inicialmente pensé en montar un acuario de cíclidos africanos, pero el litraje es demasiado corto para poder montar algo con cierta diversidad.

¡Gracias por tu bienvenida!
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Joder manny menuda presentación, a tus pies... jajaj

Espero ver tus proyectos y leerte muchos post como este, tan alegres y trabajados.

Cualquier cosa por aquí estamos!
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba