Hola soy Carlos

Morpheo

Gamba
Registrado
4 Nov 2020
Mensajes
12
Hola amigos, me uno a esta gran familia que es acuarioland el que espero estar durante muchos años y disfrutar de las experiencias de otros aficionados a este gran hobby qué es la acuarofilia, me acuerdo es un 200 litros qué está compuesto por un filtro tidal 110 y otro tidal 55, dos termocalentadores AQUAEL de 300 vatios cada uno y un oxigenador 4 pump ya que no tengo plantas naturales y de momento no quiero meterme en las plantas porque es un mundo dentro de otro mundo en el acuario tengo tres cometas y dos sarasas acompañados de un gurami dorado dos guramis perlas un betta macho y varios Molis de momento tengo el acuario estupendo todos los análisis que le hago me dan que tengo una buen agua y la verdad es que disfruto mucho de ver a mis mascotas que están sanas os adjunto una fotografía para que lo veáis muchas gracias por haberme aceptado y espero que esta relación dure muchos años un saludo para todos
 

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Hola @Morpheo bienvenido al consultorio, es un placer tener a gente como tú. Espero leerte por aquí a menudo resolviendo dudas y claro que sí, consultando y mostrando todo tu proceso acuarista. Bienvenido a esta gran familia!
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bienvenido Carlos, un placer.

Cualquier cosa por aquí estaremos para ayudar.

Un saludo.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba