Hola soy juanjo de terrasa (Barcelona) ya llevo tiempo aquí y se me paso lo de presentarme os pido me discupeis, hace tiempo q me gusta esta afición

Juanjo

Caracol
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
28
ahora cuento con un acuario comunitario de 200 litros, otro también de 200 litros con una piraña y un plecostomus y otro de 70 litros con una pareja de escalares los cuales tienen como 20 alevines
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Hola Juanjo, un placer!!! Te invito a que nos enseñes tus acuarios si aun no lo has echo.

Un saludo ?
 

Juanjo

Caracol
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
28
Hola rubenchu ya he intentado adjuntar fotos pero no he podido, no las sube, pero lo intentare otra vez, lo siento pero no me las carga
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Me alegro que al fin puedas subir tus fotos.

Bonitos acuarios.
 

Jatvi

Caracol
Registrado
1 Jun 2020
Mensajes
27
Muy chulos esos acuarios me gusta el color del sustrato? Que sustrato es?

Saludos
 

Juanjo

Caracol
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
28
Bueno en dos de ellos es gravilla volcánica y el otro es una mezcla de arena, gravilla volcánica, y esas bolitas negras es abono para las plantas.
No quería q se viera nada más q la arena pero tuve un problema y lo tuve q sacar todo y al final se mezclo todo
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Te entiendo perfectamente.

Como odio cuando haces un montaje super bonito y luego por cualquier mínimo retoque se fastidia todo. :cautious:
 

Juanjo

Caracol
Registrado
4 Jun 2020
Mensajes
28
Pues dímelo a mi q se me abrió todo un lateral del acuario y se vacío 190 litros, menos mal q estaba en proceso de ciclado y no tenía peces
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
Pues dímelo a mi q se me abrió todo un lateral del acuario y se vacío 190 litros, menos mal q estaba en proceso de ciclado y no tenía peces
????uff para recoger toda esa agua y si hay vecinos abajo....
 
Última edición:

erikFisher

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
28 Abr 2020
Mensajes
625
Pues dímelo a mi q se me abrió todo un lateral del acuario y se vacío 190 litros, menos mal q estaba en proceso de ciclado y no tenía peces
ufff menos mal! Hay que ir con cuidado con las siliconas. Sobre todo cuando están un tiempo sin agua, a veces endurecen y se crean poros?
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba