Hola soy Yeik, hoy el día 22 de mi acuario plantado ?

Yeik

Gamba
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
12
He comprado un Fluval 307 para mi 180L
Que voy a instalar recién , pedí una Chihiros Vivid 2 y quite toda la ambulia para colocar Ludwugia sp red, limnophila aromática y rotala nanjenshan detrás También tengo ludwigia perennisy rótala rotundifolia en la parte delantera alternanthera reineckii mini y rosanervig
 

Yeik

Gamba
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
12
Subo la foto y no carga , voy a intentar de la laptop para ver si me deja ??‍♂️
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
Bienvenido Yeik un placer y por aqui estamos para ayudar en lo que se pueda.

Prueba desde este icono.
20201110_013018.jpg
 

Yeik

Gamba
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
12
Gracias , hoy día 28 del ciclado , ayer metí los primeros peces 6 ansistrus y tengo 7 neritina que no han querido salir desde hace unos días , fueron los primeros en entrar al acuario
 

Yeik

Gamba
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
12
Plantas tengo , Alternanthera reinecki mini, Alternanthera Rosanervis, en el plano frontal y como tapizante monte Carlos . Detrás tengo limnophila aromatica, Ludwgia Súper red , Rótala nanjenshan, rotala rotundifolia ludwgia perenis , musgo de Java en un arbolito que hice , eleocharis sp y por último vallisneria spiralis en una esquina
 

Yeik

Gamba
Registrado
13 Oct 2020
Mensajes
12
Tengo el filtro 307 de fluval ya instalado ya que en los primeros días tenía uno de cascada de la marca aquaclear, use el material biológico para el nuevo filtro y compre más . Material mecánico solo en el pre-filtro y en una de las canastillas , los demás pura materia biológica. He seguido los consejos de ErikFisher. Pantalla me llega en unos días la chihiros vivid 2 , ya está en casa de mi tío en usa así que me la envía hoy y llega en 3 días a República Dominicana. La que he estado usando durante el ciclado es una Dophin , problemas que he tenido es alta filamentosa en la monte Carlos pero ya los ancistrus están haciendo su trabajo de limpieza a mi me toca hacer cambios de agua más frecuentes y nada creo que he escrito mucho jaja
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba