Hueco para filtro de mochila

Joselito

Gamba
Registrado
8 Abr 2021
Mensajes
2
Buenos días, llevo ya meses dandole vueltas a comprar un acuario, informandome y tal y me he decidido a dar el paso.
Todavia no he comprado nada pero si que tengo ya la cosa algo planificada.
Quiero comprarme un 60L y poner algunas plantas de pocos requisitos, unas 6 corydoras y algunos guppys o plattys
El problema me viene con el filtro, he estado "estudiando" y he visto que muchos recomendais el aquaclear de mochila y personalmente me convence tambien, pero mirando acuarios nunca se si voy a poder ponerlo o si la tapa me lo va a impedir, alguien sabe como ver si los acuarios tienen ranura para filtro de mochila o que marcas lo suelen incluir?
Mucahs gracias
 

Adelapj

Pez Goldfish
Miembro del equipo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
189
Yo no he visto nunca un acuario con tapa que incluya ranura para filtro de mochila, no obstante, te recomiendo comprar la urna y hacer la tapa casera con metacrilato para que así puedas recortar el espacio justo para introducir tu filtro
 

Oscar

Ancistrus
Registrado
5 May 2020
Mensajes
336
No lo traen pero cuesta muy poco hacerlo... al final las tapas son de plástico.
O si no como te dice la compañera una tapa de metraquilato queda súper chula pero tendrás que hacerte también con una pantalla led
 

Ramonfog

Terra neón
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
118
Yo tengo un aqualed de 100 litros de ica con tapa incluida y si traía en el plástico para recortar para poner un filtro de mochila y puse un tidal 55 y tengo un Blau de 32 litros con tapa de cristal y viene el cristal más corto de atrás para meter un filtro y puse un aquaclear 50 que tenía, osea que es buscar que filtros tienen la tapa con la opción para filtro de mochila
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba