Iluminación 80 litros High tech

neptuno33

Gamba
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
5
Buenas compañeros,
estoy intentando definir la iluminación del nuevo proyecto, os comento un poco:
Sería una urna blau de 80 litros, medidas 62x36x36, quiero poner de hardscape unos 10 o 15 litros entre sustrato piedras y demás. Así que pienso que habrán sobre unos 70 litros de agua como máximo y el sustrato estará a una altura de 36cms de la lámpara. La idea pasa por combinar diferentes plantas con un tapizado que todavía no he definido. También habrá co2 de botella y controlador de ph y abonado.
La pregunta es si con la pantalla de chihiros la wrgb 2 slim que da 45w y 2400 lumens si la pongo durante 10h podría servir me o tendría que ir a por la wrgb 2 que da 67w 4500 lumens o la Aqua air de Micmol de 60W no he visto el dato de lumens,todas en 60cms de ancho.
Las 2 últimas cuestan el doble y tendria que tenerlas menos horas encendidas y pienso que no al 100%.
Que os parece?
Muchas gracias.
 

DjSete

Ancistrus
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
311
Si te lo puedes permitir yo me iría a por la chihiros más potente. Básicamente porque la puedes regular e ir jugando tanto con intensidad como con los colores. Y si tienes intención de tapizar es importante que tenga buena penetración en la columna de agua.
Lo dicho iría a por la chihiros más potente.
 

neptuno33

Gamba
Registrado
6 Sep 2021
Mensajes
5
Si te lo puedes permitir yo me iría a por la chihiros más potente. Básicamente porque la puedes regular e ir jugando tanto con intensidad como con los colores. Y si tienes intención de tapizar es importante que tenga buena penetración en la columna de agua.
Lo dicho iría a por la chihiros más potente.
Bueno igual la mujer me echa de casa y con razón :rolleyes: , a ver si la encuentro por menos de 180€. Muchas gracias por tu ayuda.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba