Iluminación del acuario

Daniel cruz

Gamba
Registrado
21 May 2020
Mensajes
22
Hola buenas , tengo un nuevo proyecto de un 115 litros , pero la luz que lleva es un florecen-te de tecatlantis nature 740mm 25w-t8 super light es lo que pone el florecen-te no se si es led . y no se si para un acuario con cola zorro, anubias y anbulias tengo bastante, tiene una pantalla metálica para redirigir la luz ,voy bien com 25 watios o necesito mas acuario dulce
 

Eduardo

Caracol
Registrado
11 Jun 2020
Mensajes
67
Hola buenas , tengo un nuevo proyecto de un 115 litros , pero la luz que lleva es un florecen-te de tecatlantis nature 740mm 25w-t8 super light es lo que pone el florecen-te no se si es led . y no se si para un acuario con cola zorro, anubias y anbulias tengo bastante, tiene una pantalla metálica para redirigir la luz ,voy bien com 25 watios o necesito mas acuario dulce
Un poco más no vendría mal pq aunque digan que la ambulia no necesita luz en verdad si necesita un saludo!!
¿Como va de lumens?
 

Luiscar herrera

Terra neón
Registrado
26 May 2020
Mensajes
122
Deberías buscar o calcular cuantos lumen tiene, ya luego ves si te da.

Solo tengo idea un poco de los lumen necesario, no es bueno irse a los extremos y esto aplica a leds no se si también para fluorescentes.

15-25 lumen/litro plantas de bajos cuidados

25-30 lumen/litro plantas de medios cuidados.

30-40 lumen/litro plantas de altos cuidados.

40-60 lumen/litro para high tech u acuarios holandeses.

Si no te da puedes poner una comercial de esas baratas que de el largo de la urna o sino haz tu la iluminación con focos led o tubos.
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba