Luz de led azul nocturna?

Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
9
Buenas!

Tengo un acuario comunitario de 200l plantado, no tapizado y quería saber si es bueno o no, o si es posible, poner una luz azul para por la noche, tipo luz de luna. Mi intención es que como se encuentra en un salón, que algunas noches pueda disfrutar del acuario, pero con una tenue luz azul, que no moleste a los peces. La idea seria para uso ocasional y no diario, solo para algunas noches, en cambio, si fuera beneficioso, o mejor para peces que hacen su vida nocturna, saber si lo puedo dejar puesta toda las noches y se apague por la mañana conforme se enciendan las luces normales.

Muchas gracias
 

rubencho

Pez Betta
Miembro del equipo
Registrado
21 Jul 2020
Mensajes
754
La luz de luna se utiliza un rato antes de encender las luces del acuario y un rato después de apagarlas para que el choque en los peces sea menor y no se estresen tanto.
Un acuario con luz 24h no es muy viable, tal ver como experimento puedas hacer una luz muy muy tenue estilo luna pero ni aun así te recomendaría que estuviera el acuario iluminado 24h.
 
Registrado
1 Oct 2020
Mensajes
9
La luz de luna se utiliza un rato antes de encender las luces del acuario y un rato después de apagarlas para que el choque en los peces sea menor y no se estresen tanto.
Un acuario con luz 24h no es muy viable, tal ver como experimento puedas hacer una luz muy muy tenue estilo luna pero ni aun así te recomendaría que estuviera el acuario iluminado 24h.
Al final lo que he hecho es ponerla, pero la enciendo solo cuando quiero disfrutar de la luz de luna un rato por la noche y despues la quito, muchas gracias por tu respuesta
 

Conectados

No hay miembros conectados.
Arriba